jueves, 16 de octubre de 2008

Entre Marcianos y Venusinas


Según la frase tradicional, los hombres provienen de Marte y las mujeres de Venus; por lo que en este artículo les contaremos que espera cada uno dentro de la pareja.

Normalmente, para los marcianos tomarse la relación enserio depende del tipo de venusina que sea, es decir, su personalidad, su actitud frente a distintos contextos. También es cierto, que lo "serio" varía según la situación que estén viviendo ambos; por ejemplo un noviazgo a distancia.

Creemos que todo marciano, espera recibir cariño, cotensión, comprensión y por sobre toda las cosas (lo que recalcan) que su pareja sea fiel.

Con las venusinas, lo que más les gusta hacer es mantenerlas contentas, haciendoles presentes, o simplemente diciendoles lo mucho que las quieren. En ese sentido los marcianos son muy detallistas, siempre hablando de una relación seria.

Las venusinas, en cambio, intentan en mayor medida llegar a una relación seria. Muchas veces seducen o son seducidas por marcianos que no quieren este tipo de cosas, pero ellas igual se quedan "enganchadas" con ellos. Consideramos que esperan del otro, que las tomen en cuenta, que las mimen (por sobre todo), en fin que las tengan presente en todo momento; ya que existe la insertidumbre de pensar "¿qué estará haciendo?", "¿pensará en mi?", "espero que me mande un mensaje".

Como ya sabrán, a las venusinas les encanta hacerles regalitos elaborados (cartas, carteles, etc.), llamarlos por teléfono, pero si no pueden hacerlo simplemente son felices con el hecho de saber que él corresponde sus sentimientos y se lo demuestran cada día.


Esperamos sus comentarios al respeto.

5 comentarios:

Jose-Bruni dijo...

hola chicas!!!!nos parece interesante el tema al cual se han dedicado por lo menos sirve para hacerles tomar conciencia a un monton de jovenes a los cuale se enfrentan a esto.sigan publicando besos pasen por el nuestro

Tincho dijo...

hola chicas!!! como andan?? tanto tiempo lula jajajaja. Es interesante como plantean el tema en este caso hombres marcianos mujeres venusinas seductoras jajaja. Pero como saben somos todos terricolas al fin y al cabo seres humanos no marcianos y nos gustan las cosas como los humanos que somos fuimos y seremos, nos gusta la dulzura la belleza todas nuestras facultades que sirven para apreciar (y tmb despreciar) a las personas que nos rodean especialmente a la que sea del otro sexo ya que nos gusta querer y sentirnos queridos. Sentir lo que seria un "eclipse de amor" hablando con sus terminos no? jajaja al fin y a cabo nos gustamos mutuamente y nos atraemos porque somos muy distintos y muy similares a la vez.......

saludos tincho

NADI Y NANY dijo...

hola chicas!muy bueno el temaa qe publicaron esta vez! coincido mucho qon el comentario anterioor!

bezooz,
despues paso y escribo algo mas largoo! :)

Alva, Dani y William dijo...

ME GUSTO MUCHO SU BLOG AUNQUE ME GUSTARIA VER MAS IMAGENES. POR ORTO LADO, SE VE Q SABEN DEL TEMA Y HAN DESARROLLADO MUY BIEN. LAS QUEREMOS ALVA, DANI Y WILLIAM.

santucci y montenegro dijo...

hola vamos aclarando el paronama hay`pinguinos en la cama una frase de arjona jajajajjajaj
esta muy enterezante ojala que le vaya muy bien
sus queredimos amigos
gonzalo y dario